Policiales

Barra brava golpea a personajes del trencito de la Alegría en Gesell

Este lunes Eduardo Raúl Cimmineli, jefe de la barra brava de Vélez, fue protagonista de un incidente de tránsito entre el tren de la Alegría y su camioneta. Luego de esto, subió a tren que lleva a niños y padres a recorrer la ciudad junto a distintos personajes infantiles y los atacó. Así lo confirmó el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen y mencionó que hubo presión para que recupere la libertad después de la aprehensión.

Cimmineli también conocido como «Raulo», manejaba una RAM color azul, cuando se topa con el tren de la alegría en Av. 3 y Paseo 111, en la Plaza Carlos Gesell, pide paso, pese habia lugar, y el chico disfrazado de Spider-Man le dice que ya avanzan, que quedaban dos familias por subir.

Haciendo referencia al personaje que toma contacto con el, le grita «que el era Batman y Robin todo junto», el adolescente de 16 años que esta debajo del disfraz le respondió, cosa que enfurece al barra, sube al tren y toma a Hombre Araña del cuello y la oreja gopeandolo en la cara mientras llega a la puerta delantera del tren y un papá logra sacar de encima del chico al agresor.

Se va, y llaman a la Policía que deteniene al barra en el domicilio que alquila en nuestra ciudad. Habia junto a él una mujer que agrede e intima a personal policial y queda detenido finalmente.

El chico quiere seguir con el recorrido ante el susto que se llevaron los ñinos pero se desvanece y es llevado a su casa donde su madre llama a la Policía y a una ambulancia quienes lo trasladan al hospital para realizar las atenciones y estudios necesarios, sin encontrar nada grave a las pocas horas le dan el alta pero al día siguiente ven que tiene el dedo miy hinchado. Vuelven al hospital y encuentran una lesión en el dedo pulgar que requiere una operación.

El secretario de seguridad confirmó que antes de esto, amenazó a un agente de tránsito y agredió a un turista, asi que son varias ordenes de detenciones «por lesiones leves, resistencia a la autoridad y amenazas».

Cuando se dio la aprehensión, su mujer ofrecía dinero para que le de a la Policía.

Además otro detalle, habla de que hubo presión para que Cimmineli fuera liberado, además el propietario del tren sufrió amenazas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba