Politica

Buscan regular los decks gastronómicos

Al parecer los decks llegaron para quedarse. La Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante aprobó este miércoles una propuesta de ordenanza, que será elevada al recinto en el próximo orden del día, para la regulación de los denominados decks gastronómicos, aparecido en pandemia y que funcionaron hasta la fecha sin ordenanza que los respalde.

La nueva norma propuesta por el Frente de Todos tiene el acompañamiento del arco opositor, sobre todo del bloque Juntos (UCR- GEN), que participó activamente de correcciones y sugerencias.

Desde la Unión de Comercio Industrial y Turismo de Villa Gesell marcaron que: «fueron invitados por la Comisión de Hacienda, para opinar sobre una futura ordenanza que regulará los decks en nuestra ciudad. Esta sesión también contó con la presencia de varios comerciantes locales, quienes aportaron valiosas perspectivas sobre sus necesidades y preocupaciones.

Durante el encuentro, se nos presentó el proyecto de ordenanza, y tuvimos la oportunidad de realizar acotaciones, aclaraciones y solicitudes basadas en las necesidades comerciales. Fue un espacio de diálogo y consenso donde se discutieron y acordaron importantes lineamientos para la futura normativa.
Se establecieron criterios claros para el cuidado y tratamiento adecuado de las maderas, estilos de construcción, materiales, mantenimiento y estética de los decks. Estos lineamientos buscan no solo mejorar la funcionalidad y seguridad de los decks, sino también contribuir al embellecimiento y armonización de nuestra ciudad».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba