Turismo

Jorge Cocco crítico con el PreViaje 3 y el inicio de clases a principios de marzo

El presidente de la Asociación de Hoteles confiterias y Afines de Villa Gesell, apuntó que el pre viaje no dio los resultados que se esperaba. Además dijo que el 24 de febrero finaliza la temporada por el inicio de las clases el primero de marzo, «hay que apuntar a un Villa Gesell de 40 días».

Jorge Cocco fue consultado en el programa radial Mentiras Piadosas sobre la nueva edición del Previaje (3) que devuelve el 50% de los gastos turísticos en créditos para ser utilizados en nuevas compras en el sector. Busca además, estimular la temporada baja entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre. Desde el principio, el presidente de AHRCA mencionó que la Fiesta de la Diversidad Cultural no entrará en esta edición ya que la Fiesta comienza del 9 al 10 de ese mes.

Además, criticó el plan, «todas la cifras que tiran a nivel nacional son imposible de conprobarlas, es un grado de grandes mentiras politicas en la desesperación de querer seguir con un Previaje que a mi entender no ha dado los resultados esperados», añadió, «no ha beneficiado a Villa Gesell».

Por otro lado, apuntó contra el inicio de clases el 1° de marzo del 2023, que acortará la temporada de verano, «el 24 de febrero finaliza la temporada», se lamentó, «hay que apuntar a un Villa Gesell de 40 días». Volvemos al 2019 que no ha sido malo, hay que volver haber que promociones hace el municipio.

Apuntó que no se rompe la estacionalidad porque hay muchos lugares turísticos nuevos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba