General

Jornada de salud «La Escuela va al Barrio»

Será este sábado de 10 a 14 horas en el Centro Comunitario Oeste, Paseo 109 y Av. 27. Especialistas realizarán tomas de control de presión arterial, control de glucemia a diagnosticados de diabetes, consejería y control nutricional, realización de un taller de cocina, con la presencia de promotores de salud.

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Escuela Superior de Medicina en articulación con los centros de Extensión Universitaria, CEU Villa Gesell, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo para la Comunidad, junto a la Secretaría de Políticas de Género y Juventudes, y el Observatorio Alimentario Nutricional invitan a la Comunidad a participar de la actividad “La Escuela va al Barrio”.

Especialistas realizarán tomas de control de presión arterial, control de glucemia a diagnosticados de diabetes,, consejería y control nutricional, realización de un taller de cocina, con la presencia de promotores de salud.

Habrá además actividades recreativas para niñas, niños y adolescentes, actividades deportivas como tai- chi y yoga. Se suspende en caso de lluvia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba