Medio AmbientePolitica

Juntos solicita habilitar un acceso por la Ruta 11 a la Reserva Faro Querandí

Desde el bloque Juntos consideran que es necesario generar una alternativa de ingreso a la Reserva desde la Ruta 11 ya que el único acceso habilitado es a través de la playa y desde la ruta actualmente existe un camino vecinal, que funciona con un arancel por parte del propietario del fundo lindante. El proyecto busca generar una alternativa de acceso a la zona, muy concurrida por pescadores deportivos y turistas que buscan playas apartadas y solitarias.

Comunicado de Juntos:

Es uno de los principales atractivos naturales de Villa Gesell, sin embargo, solo tiene acceso recorriendo los seis kilómetros que la separan de Mar Azul por el pié de playa. Por esa razón, a través de un proyecto de resolución, el bloque de concejales de Juntos, le solicita al Departamento Ejecutivo “gestione, ante quien corresponda, la traza de un acceso a la Reserva Natural Faro Querandí, que enlace el portal de acceso a la Reserva con la traza de la Ruta 11”.

Desde el bloque juntos consideran que es necesario generar una alternativa de ingreso a la Reserva desde la Ruta 11 ya que el único acceso habilitado es a través de la playa y desde la ruta actualmente existe un camino vecinal, que funciona con un arancel por parte del propietario del fundo lindante.

El proyecto lleva la firma de los ediles Grinspun, Diez, Montenegro y Piacentini, y busca generar una alternativa de acceso a la zona, muy concurrida por pescadores deportivos y turistas que buscan playas apartadas y solitarias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba