La Delegación en Villa Gesell de electrodependientes anunció un convenio con el cine
Se trata de la adaptación para electrodependientes con toma corrientes de 220 voltios y puertos USB, además de la comodidad para ingresar con sillas de ruedas.
Carlos Pérez, representante de la Delegación de electrodependientes en la ciudad, anunció que este martes firmaron un convenio con el cine que pronto abrirá sus puertas. Se trata de la adaptación para electrodependientes con toma corrientes de 220 voltios y puertos USB, además de la comodidad para ingresar con sillas de ruedas. Quienes lo necesiten deberán presentar el Cud. Cada día habrá cuatro butacas disponibles. Es el primer cine del país que implementa estas medidas gracias al vecino que recientemente fue destacado como personalidad ilustre en el Concejo Deliberante.
Tras años de espera, volverá a haber cine en Villa Gesell. Estará abierto todo el año y funcionará en el Teatro Gesell Plaza. La inauguración será el 12 de septiembre.
Ofrecerá además bebidas y pochoclos.
“Arrancamos esta semana con los últimos detalles para la inauguración, que será el 12 de septiembre con la película Transformers”, adelantó Esteban De Lio, de la empresa Animadix que realiza la inversión.