Politica

La UCR se reunió con el Intendente

Luego del reclamo de la Unión Cívica Radical donde pedían al intendente que tome medidas ante la crisis que no afecte a  tanto a los contribuyentes, se reunieron este sábado para analizarlas. Luego de esto realizaron un comunicado donde marcaron que «desde la política, se articulan mecanismos para
poder abordar los problemas desde una óptica de madurez, dialogo y responsabilidad sin perder la independencia ideológica».

Comunicado:

En el día de hoy integrantes del comité asistimos a una reunión convocada por el Intendente Municipal, entendemos que como respuesta al comunicado que hiciéramos público y que se relaciona con el difícil momento que vive nuestra comunidad.
Asistimos a este encuentro, porque entendemos que desde la política se debe dar respuesta a las necesidades que diariamente expresan nuestros habitantes en un contexto de una profunda crisis económica, social e institucional.
Es desde la política, que se articulan los mecanismos para poder abordar los problemas desde una óptica de madurez, dialogo y responsabilidad sin que por ello perdamos nuestra independencia ideológica. ni el sentido de pertenencia desde el cual se deben realizar los planteos.
En este sentido, hablamos de los problemas que tiene nuestra comunidad y planteamos desde nuestra óptica la implementación de alguna de las medidas que creemos necesarias para que se tomen en forma urgente y que permitan aliviar la presión tributaria, potenciar el turismo, mejorar la seguridad e implementar políticas de salud efectivas.
Sabemos porque pertenecemos y trabajamos como todos, que los momentos son difíciles, pero tenemos claro que no se le puede cargar a los contribuyentes todo el peso de la crisis.
Consideramos importante tener este tipo de encuentros, que en definitiva serán positivos si logramos generar respuestas concretas, en tal sentido siempre encontrarán a la UCR, dispuesta a acompañar y gestionar todas las acciones que permitan transitar los momentos difíciles con el costo social más bajo posible.
Es hora que en Villa Gesell, los políticos y sobre todos los que ejercen cargos ya sean ejecutivos o legislativos demostremos que tenemos vocación de servicio, compromiso y empatía con las necesidades por un lado y no nos servimos del poder para generar un espacio de bienestar por el otro.
Por todo lo expuesto es que entendemos positivo esta reunión y llevamos nuestra predisposición a seguir trabajando cuando cada vez que nos convoquen, siempre articulando políticas locales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba