Politica

Libertad Avanza busca reunirse con el Intendente por la suba del boleto de Costa Azul

El concejal de La Libertad Avanza Villa Gesell, Luis Vivas, presentó esta tarde una carta solicitando una reunion URGENTE con el Intendente Gustavo Barrera ante los incrementos excesivos en el valor del boleto de la empresa Costa Azul, que durante la semana y sin previo aviso aumentó.

El fin de la solicitud, se debe a los incrementos excesivos en el valor del boleto de la empresa Costa Azul, que durante la semana y sin previo aviso está complicando el bolsillo de cientos de trabajadores geselinos y de otras localidades vecinas que usan el servicio.

Desde nuestro espacio, se gestionó en dias anteriores con Nacion Servicios (ente responsable de las maquinas del Sistema Unico de Boleto Electronico «SUBE») la puesta en funcionamiento de estas en las unidades de la empresa mencionada. De esta manera, los vecinos podrán adquirir los pasajes con hasta el 55% de descuento con tarjetas verificadas, cumpliendo nuestro espacio Libertario una vez más con otra promesa de campaña, la de subsidiar a la demanda y no la oferta como se viene haciendo hace años.

En esta reunion que solicitamos, abrimos dialogo al Intendente y su espacio con nosotros, dejando en claro una vez más que velaremos siempre por los intereses y necesidades de los Geselinos sin importar nuestras banderas politicas.

En la carta presentada hace algunas horas, presentamos mas detalles a la sociedad dando vista clara a la transparencia con la que manejamos nuestros accionar constantemente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba