Turismo

Nuevo curso de información Histórica  y Turística para Chóferes

Será el miércoles 13 y jueves 14 a las 09 en la Casa de los Abuelos (Paseo 106 y Avenida.

La Secretaria de Turismo de Villa Gesell informa que, en cumplimiento de la Ordenanza 2066/06, se habilitó en forma excepcional una nueva edición del curso de Información histórica y turística para choferes, para aquellos que no cumplieron con este requisito durante el año.

El mismo está dirigido a choferes de transporte de remis, taxis, colectivos y excursiones, y personal en contacto de las empresas de transporte (operadores telefónicos y responsable administrativo designado por el propietario de la empresa de transporte).

Así mismo, se invita a ordenadores de estacionamiento que requieran cumplir con el requisito para inscribirse al registro, vendedores ambulantes, trabajadores en contacto con el visitante y al público en general a participar de este curso que contribuye a la difusión del patrimonio histórico y turístico de nuestro Partido a todos los que nos visitan, propiciando una actitud de verdaderos anfitriones y colabora a su vez, con el fortalecimiento de la identidad.

Esta edición se dividirá en dos encuentros de asistencia obligatoria. A continuación se comparte el programa del curso:

Primer encuentro

Miércoles 13 de diciembre, 09.00 en el Salón de la Casa de los Abuelos (Paseo 106 y Avenida 6). Tema: Información general y turística, Reserva Natural Querandí, historia de Villa Gesell. Dictado por la Secretaría de Turismo y Departamento de Museos de la Secretaría de Cultura.

Segundo encuentro

Jueves 14 de diciembre, 09.00 en el Salón de la Casa de los Abuelos (Paseo 106 y Avenida 6). Tema: Normas de tránsito e información para ordenadores. Dictado por la Dirección de Tránsito y el Juzgado de Faltas.

(Presentarse a cada encuentro 15 minutos antes para acreditar asistencia y así obtener el certificado).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba