General

Planean realizar una movilización por reclamos de la salud pública

Hace unos meses se creo un grupo de Facebook donde los vecinos expresan los reclamos de falta de turnos, tardanza de ambulancias, falta de médicos entre otros. Recientemente una de las administradoras se reunió con referentes del AMRA quienes le manifestaron problemas históricos en el hospital. Buscan realizar una presentación en el Concejo Deliberante y organizan una caravana.

El grupo se llama «Hospital Arturo Illia, Villa Gesell», tiene más de 300 miembros que manifiestan distintas situaciones que viven desde llamados al 107 donde el personal administrativo decide si envía una ambulancia ante una emergencia, o la falta de turnos, médicos y demás.

Una de sus administradoras es Perez Ayala, comunicó que se reunieron con la referente del AMRA la Dra. Isabel Fernández y Javier Russo quienes dialogaron sobre distintos problemas históricos que tiene la Secretaria de Salud. La Dra Fernández habló con este medio luego de la reunión que fue este jueves por la tarde noche donde manifestó que los vecinos conocieron que los médicos no son el problema, si no las malas condiciones laborales que tienen los profesionales.

En los próximos días se definirá una fecha para movilizar a la comunidad por los reclamos mencionados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba