General

Se entregará una carta a IOMA pidiendo la restitución de los servicios

Los afiliados a IOMA, solicitan de modo urgente, la restitución de todos los servicios indispensables para la salud establecidos por convenio y la actualización de los importes a cargo del Instituto,  para la cobertura de medicamentos. Este martes entregarán una carta con éstos y más puntos en la sede de Av. 3 y 115.

Además la carta estará en distintos puntos de la ciudad para quienes la quieran firmar.

La misma dice:

Señores IOMA
Sr presidente :Don Homero Giles

En nuestro carácter de afiliados al IOMA y con nuestros aportes al día, solicitamos de modo urgente la restitución de todos los servicios indispensables para la salud establecidos en nuestro convenio. Siendo que consideramos su falta: abandono de persona. Como así también la actualización de los importes a cargo del Instituto,  para la cobertura de medicamentos incluidos en vuestro vademécum; que por tratarse de montos fijos, no actualizados. Carece , en la en la presente situación inflacionaria, de significancia alguna. Dejando a los afiliados en absoluta indefensión económica para continuar sus tratamientos indicados por los respectivos profesionales para solucionar , paliar y mejorar sus condiciones de vida.
La pésima gestión que usted administra; agrava las patologías que sufren quienes dependemos del  IOMA para sostener, mejorar o superar distintos tipos de enfermedades. Siendo, algunos, víctimas del abandono de un modo inhumano y despótico jamás visto en nuestra Provincia; con consecuencias del fallecimiento de incontables pacientes que no recibieron su atención en tiempo y forma. Recordando , entre otras cosas el incumplimiento de los deberes de funcionario público que se desprenden de la falta de consideración por su parte.
A la espera de su respuesta, en los plazos marcados por el derecho administrativo, cosa que de no ocurrir consideraremos agotados con esta acción toda instancia administrativa saludamos a usted con la consideración que no nos es recíproca.
Atentamente los afiliados de IOMA Villa Gesell.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba