Policiales

Ardua labor de bomberos este fin de semana

Un incendio en una vivienda con perdidas totales, otro en el basural de Ruta 11, un incendio intencional fueron algunos de los servicios que cubrieron los servidores públicos estos últimos días.

El pasado 23 de septiembre una mujer sufrió el incendio en su casa de Av. 4 N° 890, se realizaron tareas de investigación dando que el fuego había sido iniciado por la ex pareja de la vecina de 38 años.

Como hemos mencionado en otra nota, hubo un principio de incendio en Storni y Padre Cardiel, una parrilla que no había sido apagada en su totalidad inició un incendio a pocos metros de una vivienda. Afortunadamente un turista que vio lo que sucedía llamó a personal del Destacamento de Mar Azul y se logró sofocarlo.

Incendio en el Predio de Disposición Final de Residuos.

Por otro lado, nuevamente hubo un incendio en el basural a cielo abierto de Ruta 11. Desde el Cuartel Central informaron sobre esto que la tarde del domingo «una dotacion dirigió a Ruta 11 Km 405 donde se trabajaron durante varias horas hasta lograr la extinción del incendio de basura». Del servicio también participaron bomberos de Pinamar y Madariaga.

Una familia perdió su casa por un incendio.

Otro de los servicios que cubrieron del Cuartel de Bomberos de Villa Gesell es de un incendio en una vivienda. Este fue en la tarde del domingo en Paseo 112 y Av 12, según lo trascendido, se vivieron momentos de desesperación, fueron cuatro dotaciones las que se hicieron presentes en el lugar.

Los propietarios fueron atendidos en el lugar por una ambulancia por inhalación de humo, sin lesiones. Lamentablemente las pérdidas de la fueron totales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba