General

Los padres de Fernando ya están en Villa Gesell

Graciela Sosa y Silvino Baéz ya están en la ciudad para la Misa Interreligiosa que será mañana a las 19 horas en Av. 3 y Paseo 102, en la puerta del boliche Le Brique donde el joven de 19 años fue asesinado por 10 rugbiers hace dos años. El padre de Fernando habló con este medio, «Nos cortaron las ganas de vivir, sentenció.

Este martes 18 de enero se cumplen dos años del asesinato de Fernando Baéz Sosa, quién fue atacado por siez rugbiers: Matías Franco Benicelli (20 años), Ciro Pertossi (19 años), Luciano Pertossi (18 años), Lucas Fidel Pertossi (20 años), Máximo Pablo Thomsen (20 años), Alejo Milanesi (20 años), Enzo Tomás Comelli (19 años), Juan Pedro Guarino (19 años), Blas Cinalli (18 años) y Ayrton Michael Viollaz (20 años)

Según los datos que arrogó la pericia Fernando murió por a golpes de puño y patadas que le provocaron un paro cardíaco debido a un shock neurogénico inducido, producido por traumatismo grave de cráneo.

Silvino Baez, padre de Fernando hablo durante esta mañana en el programa «Mentiras Piadosas» sobre como van llevando este duro momento.

Anunció que ya están en Villa Gesell, que una familia los recibió en su caso, contó que su esposa Graciela esta muy triste desde que llegó a la ciudad. Recordó a su hijo, «el siempre me decía que Gesell me iba a gustar», siempre le gustó Villa Gesell.

Mañana, en el aniversario de los dos años del aberrante hecho que oscureció a la ciudad, se realizará una misa interreligiosa en las puertas del boliche Le Brique, donde Fernando fue atacado hasta la muerte, en el lugar hay un árbol con imágenes de el. La jornada comenzará cerca de las 19 horas Silvino invitó de la siguiente manera:

«A gente de Gesell les quiero decir que yo no quiero ocasionar problemas, pero necesito justicia que llegue a mi hijo, que esto no termine en una justicia débil. Necesitamos una justicia fuerte, por eso vinimos hoy, a rezar un rosario donde paso todo, va a hacer un encuentro pasivo, espero que nos acompañen y agradecemos que nos den el lugar», mencionó. Y Cerró mencionando que «es para tener mas fuerza porque falta un año todavía», haciendo referencia al juicio que será el 2 de enero 2023.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba