Politica

Villoldo: El vehículo esta totalmente en condiciones de circular

El Sub-director de Tránsito Carlos Villoldo, se refirió al accidente que tuvo el colectivo municipal en la ruta el pasado 7 de septiembre cuando estudiantes volvían de Mar de Ajó. El movil perdió las ruedas traseras, el funcionario afirmó que el vehículo tenía VTV al día, cinturones de seguridad y que el conductor tenía licencia.

Luego de que el Bloque Juntos anunciara que van a pedir informes sobre lo sucedido en la Ruta 11 el pasado 7 de septiembre, cuando estudiantes del nivel primario regresaban de la feria de ciencias de Mar Ajó en un minibus municipal y éste perdiera las ruedas traseras. El Sub-director de tránsito adelantó a este medio algunas cuestiones vinculadas al hecho.

El funcionario municipal confirmó los hechos, dijo que el mismo fue hasta el lugar y que no hubo reclamos ni de los chicos ni familiares que acompañaba la comitiva estudiantil. Afirmó que el vehículo se encuentra en condiciones de circular en la ruta, con la VTV al día, al igual que la licencia del conductor y que los minibuses tienen los cinturones de seguridad apropiados.

Fuentes municipales habían mencionado que el mantenimiento a estos vehículos los realizaba un empleado municipal, esto fue negado por Villoldo, dijo que los mantenimientos los realizan en el Taller «El Triangulo» de Mar del Plata.

Fue consultado en el Programa Radial, Mentiras Piadosas, sobre un accidente que habría tenido un colectivo de Nuevo Bus, cuando aparentemente un chofer fue a probar un móvil y chocó una camioneta hace unos días atrás, mencionó que no tenía datos sobre esto, «es difícil que Tránsito lleve un control de todos los accidentes que lamentablemente suceden en la ciudad», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba