General

Piden presencia policial en un barrio emergente para prevenir hechos de vandalismo

En la zona de Av. 28 e/ 120 y 121 recientemente distintas familias compraron lotes para comenzar su vida en Villa Gesell, es el caso de Ezequiel Droghi que lamentable, al igual que sus vecinos sufrieron hechos de vandalismo. El propietario había comprado un alambrado para cerca su lote pero no duró 48 horas. Ahora por este y distintos hechos piden presencia policial y además alumbrado.

Ezequiel Droghi es un propietario no residente de Villa Gesell, hace pocos meses compró un lote en la zona oeste de la ciudad, en el Barrio denominado «Médanos de Gesell», y luego de conocer que sus vecinos sufrieron hechos de vandalismo se comunicó con el secretario de Seguridad Mauricio Andersen, horas más tarde el mismo sufrió el robo de un alambrado que habían colocado unas 48 horas antes.

En este contexto realizó un comunicado en las redes sociales y se comunicó con este medio donde manifestó el pedido de personal policial en la zona y además alumbrado. Mencionó que su familia se enamoró de Villa Gesell hace muchos años y que eligieron la ciudad para vivir, suelen viajar varias veces en temporada baja pero ahora analiza si continuará con la pronta construcción de su vivienda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba